(0294) 4435324 - 4429052 - 4459233     154235208 - 154249659

NOSOTROS

DI BIO es un Laboratorio de Análisis Clínicos con rigor científico, conciencia de calidad y espíritu innovador.

En el marco de nuestra Responsabilidad Social-Empresarial y contando con los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles asumimos diariamente el compromiso con “su salud”.

Nuestra capacidad operativa de Mediana y Alta complejidad nos permite resolver oportunamente un “Diagnóstico Integral Bioquímico” y brindar el seguimiento del mismo a través de todo un sistema informático de avanzada acompañado de nuestro asesoramiento profesional.

Desde el año 2008, en un entorno geográfico de incomparable belleza, brindamos nuestro servicio a pacientes, colegas, médicos, organizaciones de salud, la comunidad barilochense y la de otras ciudades próximas.

Nos esforzamos constantemente en continuar proporcionándole el servicio de calidad que nos distingue para satisfacer todas sus necesidades durante muchos años más con la excelencia que Ud. espera y merece.

Gracias por elegirnos como su Laboratorio de confianza.

 

 

VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS

VISIÓN

  • Ser un laboratorio de excelencia, que brinde con efectividad el conocimiento de la ciencia bioquímica en beneficio de la comunidad.

MISIÓN

  • Brindar servicios bioanáliticos de alta calidad, confiables y oportunos, de utilidad en Análisis Clínicos especializados de Humanos, Animales, Bromatología y Medioambiente
  • Trabajar para ser modelo de calidad, confianza, competitividad e innovación en la búsqueda de la satisfacción de pacientes y de quienes nos elijen diariamente.

OBJETIVOS Conducir  el laboratorio con un nivel de excelencia para brindar:

  • Seguridad y rapidez en los análisis.
  • Una atención cálida, respetuosa y eficiente.
  • Incorporación de nuevas tecnologías analíticas.
  • Resultados exactos y precisos con la calidad que nos caractecteriza.
  • Información bioquímica de utilidad.
  • Compromiso con las buenas prácticas profesionales y la calidad de los ensayos.
  •  Un Sistema de Gestión del Conocimiento para mejorar el valor de nuestra información.
  • Actividades orientadas a promover una cultura de  Responsabilidad Social para apoyar desde nuestros conocimientos y servicios todos aquellos trabajos solidarios en beneficio de la sociedad.
  • El desarrollo de los recursos humanos mediante la participación, el respeto, la comunicación,  la creatividad, la capacitación, la familiarización y aplicación de los requisitos establecidos.

SERVICIOS DE LABORATORIO DIBIO

Si decide realizar sus análisis clínicos en nuestros laboratorios, podrá ir conociendo el resultado de sus análisis de forma ONLINE, solo deberá ingresar con los datos que le proporcionaremos.

 

Para mayor información y/u obtener un turno, por favor comuníquese al (0294) 4435324 o consulte aqui.

Seroteca o Archivo de Sueros:

    Una fracción de su sangre denominada suero es conservada en la “Seroteca” de nuestro Laboratorio durante 1 mes aproximadamente.

     Si el profesional que lo evalúa le solicita nuevos análisis , en la mayoría de los casos, podrían realizarse con dicha muestra completando así el diagnóstico y evitando al mismo tiempo una nueva extracción y períodos de ayuno.

    Esta muestra suele ser almacenada durante los 30 días posteriores a la extracción y es útil para el procesamiento de la mayoría de las determinaciones bioquímicas.

    Consulte con el Laboratorio la posibilidad de utilizar la misma.

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES

CASA CENTRAL
SUCURSAL BELBRANO
SUCURSAL TISCORNIA
TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, envíanos tu Curriculum Vitae, AQUÍ.

INDICACIONES FRECUENTES

Conoce los indicaciones que necesitas respetar para realizar tus Análisis, no dude en consultarnos si tiene alguna inquietud con la práctica recetada.

VER MAS
OBRAS SOCIALES

Conoce con cuales Obras Sociales y Prepagas trabajamos en nuestros laboratorios. Consulte por otras que no estén el la lista.

VER MAS
DIRECTORIO DE ANALISIS

 Descubre la amplia gama de Análisis  y especialidades médicas de alta complejidad, que realizamos en nuestros laboratorios.

VER MAS
INFORMACIÓN LEGAL

Conoce nuestras condiciones de uso y limitaciones,  además de las  reglamentaciones de protección de datos personales.

VER MAS