(0294) 4435324 - 4429052 - 4459233     154235208 - 154249659

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de nuestro sitio web y sus servicios constituye desde su inicio una aceptación de las “Condiciones de Uso y Limitaciones”, las que pueden actualizarse en su futuro. Ante la “no aceptación” de las mismas Ud. debe dejar de usar el servicio.

Por numerosa razones que escapan de nuestra responsabilidad no podemos garantizar el acceso constante al sitio.

La información proporcionada a través de esta página web fue pensada con fines meramente informativos sobre las pruebas bioquímicas, perfiles comunes de uso bioquímico,  significado a grandes rasgos de los resultados obtenidos pero de ninguna manera como consejo profesional médico, por lo cual recordamos que dicha información y notas relacionadas se basan en la opinión de sus autores.

El uso del servicio de resultados online constituye una conformidad para la entrega de los mismos en este tipo de formato.

De acuerdo al alcance de la ley argentina, DIBIO renuncia a toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida (incluyendo, sin limitación, la pérdida económica, el daño por pérdida en proyectos de negocio, la pérdida de ganancias u otras pérdidas consecuentes) que surja en el contrato, agravio o del uso o imposibilidad de usar el sitio o cualquier material que aparece en el mismo o de cualquier acción o decisión tomada como consecuencia de la utilización del sistema, sus contenidos, incluyendo la mala interpretación de la información aportada. De la misma manera y en conformidad con la Ley 23.798 los datos y resultados alcanzados por la misma no podrán visualizarse en este sitio.