(0294) 4435324 - 4429052 - 4459233     154235208 - 154249659

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de realizar la consulta, se debe tener en cuenta que:

Los datos que usted podrá consultar a través de nuestro sistema son confidenciales. Sólo estarán disponibles para el paciente a través de un  Usuario y  Contraseña.

Para poder acceder a este servicio,  deberá utilizar los datos de ingresos (Usuario y Contraseña) proporcionados por el personal del Laboratorio DIBIO, en el momento que se realizó sus análisis. Estos datos son únicos y definitivos, por tal motivo no necesitará gestionarlos nuevamente y le servirá para  consultar  todos los estudios que realice en nuestros laboratorios.

Los resultados de laboratorio correspondientes a prácticas que requieren estricta confidencialidad NO estarán disponibles para la consulta por web (Ej: HIV).

Este sistema le permitirá  ir conociendo los resultados  de sus análisis y  tendrá la oportunidad de verlos y/o  imprimirlos, a medida que se finalicen los estudios.

Recuerde que para su validez legal los resultados de sus análisis deberán estar impresos en el laboratorio y firmados por el bioquímico responsable.

Este sistema de información tiene por finalidad agilizar la consulta de los resultados de sus análisis, quedando a disposición de los pacientes que lo deseen, los informes impresos en la recepción  de nuestros laboratorios, con la firma del bioquímico responsable, requisito indispensable para su validez legal.

Recuerde que usted puede modificar su clave de acceso personal una vez que haya ingresado con la clave asignada en el laboratorio.

RESULTADOS ONLINE

INGRESO A RESULTADOS

VER MIS RESULTADOS

NOVEDADES